jueves, febrero 19, 2015

Acción comunidad-policía enfrenta inseguridad. Se captura, encarcela y vamos mejorando

Mientras la alcaldía impulsa la construcción del nuevo comando avanza la acción conjunta de la comunidad y la policía.
Ahora con 35 nuevos policiales de refuerzo, es palpable la actitud positiva del nuevo comandante. - Solo falta el complemento administrativo municipal con la acción político-social. (Benjamín Gómez)
------------------------------------------------------------

1 - La Policía de Fusagasugá por medio del cuadrante uno adscrito a la comuna norte del municipio captura a alias CHITA reconocido delincuente del Sector.

2- La comunidad en el barrio Tejar acorrala atracador para luego ser capturado por la Policía del cuadrante dos.


ANNP. 1 - La Policía de Fusagasugá por medio del cuadrante 1 captura en flagrancia a un delincuente reconocido en como CHITA, quien delinquía en la comuna norte del municipio, cometía hurtos en todas las modalidades; a vehículos, personas y residencias. Capturado con los elementos hurtados, gracias a la colaboración del propietario de un vehículo. CHITA presenta varios antecedentes por diferentes delitos. Dejado a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por los delitos de hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno, por este hecho y los antecedentes que presentaba se le da medida de aseguramiento en Centro Carcelario.
2 - La Policía de Fusagasugá por medio del cuadrante 2 captura en el barrio el tejar a un hombre, quien con tres personas tenían a un residente del sector acorralado e intimidándolo con arma blanca (cuchillo) para hurtarle el bolso con todas sus pertenecías, la comunidad al observar estos hechos reacciona recuperando los elementos hurtados y logrando la captura de uno de los 4 delincuentes, al llegar el cuadrante recibe a esta persona capturada. Se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario