Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE APROBÓ EN EL CONCEJO EL -SIGAM- “SISTEMA GENERAL AMBIENTAL

EN SESIONES EXTRAORDINARIAS SE APROBÓ EN EL CONCEJO EL -SIGAM- “SISTEMA GENERAL AMBIENTAL PARA EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ”- 

El proyecto que adopta el Sistema General Ambiental Municipal, liderado en el Cuerpo Colegiado por los Concejales Omar Orlando Ortiz y Carlos Gustavo Mejía Medina, fue Aprobado por la plenaria del Concejo.

Este proyecto que ya había sido negado en dos ocasiones, hoy en sesión que se prolongó desde las 3:00 pm y con la participación de delegados de la CAR.

Este proyecto posibilitará la preservación, conservación, recuperación, restauración y desarrollo sostenible de los ecosistemas y el medio ambiente, como mecanismo de equilibrio entre la calidad de vida y satisfacción de las necesidades de los habitantes del territorio Fusagasugueño. De la misma forma, el proyecto priorizará el mejoramiento de la calidad del medio ambiente, la política ambiental municipal y sus objetivos y, deberá conglomerar a los actores que coordinan la gestión ambiental territorial por medio de leyes, normas, orientaciones, actividades, recursos, planes, programas y proyectos, para diseñar e implementar la política pública ambiental en Fusagasugá y crear la Agenda Ambiental Municipal.

El secretario de Agricultura y medio Ambiente Luis Carlos Barreto promotor del proyecto ante el Concejo y la Ciudadanía, agradeció a la plenaria por lo que implico laConstrucción, el ajuste y la aprobación de este proyecto; resaltando la Transcendental importancia que tiene este documento para la preservación del medio ambiente y los recursos naturales del Municipio de Fusagasugá.
Concejo Municipal de Fusagasugá /LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ
Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...