Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSTALADAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ-

El Concejo Municipal Fusagasugá en cabeza de su presidente Beto Cardona, realizó la instalación de las sesiones extraordinarias para el presente mes de Diciembre, estas se prolongarán hasta el día 25 del presente mes, según el decreto # 53 de 2014, expedido por el Acalde Municipal Carlos Andrés Daza Beltrán.


Estas sesiones tienen como objetivo tramitar los siguientes proyectos de acuerdo:

a) Por medio del cual se modifica el artículo primero 1° y 2° del acuerdo municipal 10- 02.1 - 071 del 2013, transferencia de bienes inmuebles del terminal de transporte.

b) Proyecto de acuerdo: por medio del cual se derogan los acuerdos # 15 del 2010, # 03 del 2012, mediante el cual se institucionaliza y se adopta el calendario de eventos turísticos y empresariales del municipio de fusagasugá y se dictan otras disposiciones.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del Corporativo abren las puertas del honrable recinto del Concejo, para que la comunidad asista  a la socialización del proyecto, estudio en comisión, resoluciones de mesa directiva y plenaria.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ/Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...