Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

COMISIÓN PRIMERA APROBÓ EN PRIMER DEBATE INCORPORACIÓN DEL PREDIO EL ALCÁZAR A SUELO URBANO

LA COMISIÓN PRIMERA DEL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ APROBÓ EN PRIMER DEBATE EL PROYECTO DE INCORPORACIÓN DEL PREDIO EL ALCÁZAR A SUELO URBANO

“La comisión primera del Corporativo Municipal, aprobó el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se realiza un ajuste al Acuerdo 029 de 2001 y, se incorpora un predio al suelo urbano del municipio de Fusagasugá””

Los Concejales que integran la comisión primera del concejo estudiaron, ajustaron y aprobaron en primer debate el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se realiza un ajuste al Acuerdo 029 de 2001 y, se incorpora un predio al suelo urbano del municipio de Fusagasugá”.

El proyecto de acuerdo busca incorporar a suelo urbano el PREDIO
DENOMINADO EL ALCAZAR (Sector rural), el cual quedará sometido al régimen de desarrollo y construcción prioritaria del que trata el artículo 52 y subsiguientes de la Ley 388 de 1997.

Cumplido su paso por la comisión primera; el presidente de la corporación municipal Betto Cardona, citó a sesión de segundo debate, donde este proyecto será nuevamente estudiado aprobado o negado por la plenaria.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...