Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Fusagasugá, el tercer mejor municipio del país en gestión integral y avance en la ejecución del Plan de Desarrollo.

Foto: ARCHIVO youtube.com
Así lo estableció el Departamento Nacional de Planeación.

UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL
1. Mosquera 
2. Barranquilla 
3. Fusagasugá 
4. Pasto 
5. Facatativá

El tercer lugar que Fusagasugá ocupo a nivel Nacional tras la evaluación que hace el Departamento Nacional de Planeación y que ubico en primer y segundo lugar a Mosquera y Barranquilla respectivamente, habla de la gestión y eficiencia que ha hecho la Alcaldía de Fusagasugá CONTIGOCONTODO, al avanzar y ejecutar el Plan de Desarrollo propuesto.
Logros de gran importancia como: obras de infraestructura y recuperación vial, calidad educativa, nuevas tecnologías y comunicaciones, cobertura social, programas de infancia y adolescencia, seguridad, convenios por más de veinte mil millones. 

La evaluación que se realiza de forma anual mide indicadores como la eficacia. La eficiencia, la cobertura, calidad de los diferentes programas y el cumplimiento del Sistema General de Participaciones y lo que invierte la Alcaldía en beneficio de la comunidad; y la buena y correcta gestión de recursos.

El Alcalde Carlos Daza propuso en su Plan de Desarrollo Fusagasugá CONTIGOCONTODO, un modelo participativo y de gestión, reflejo de esta propuesta es los grandes proyectos que se generan por la acción de la Administración Municipal, cubriendo la totalidad de los sectores.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...