Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONTINÚA EMERGENCIA EN BARRIO PABLO BELLO

Las fuertes lluvias de los últimos días han hecho imposibles los trabajos de reparación en el barrio Pablo Bello, Luego del taponamiento del colector de aguas combinadas de la Cra 1 Bis Este entre Calle 19 y 18B.

La realización de los trabajos ha contado con desagüe continuo a 4 pozos de inspección que se encuentra rebosándose debido a la obstrucción de la tubería producida por sedimentación de la misma.

Operarios de la División de Alcantarillado, estuvieron durante todo el fin de semana, atendiendo este imprevisto completando ya 13 días de arduo trabajo con diferente maquinaria, para solucionar esta situación.

Cabe anotar también, que esta tubería cuenta con más de 30 años de su instalación la cual fue hecha por habitantes del mismo barrio.

Igualmente y mediante este comunicado, EMSERFUSA agradece a todos los habitantes de este sector, por la comprensión y ayuda que han brindado a nuestros operarios durante todos estos días.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...