Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que hoy jueves 07 de noviembre se realizara la suspensión temporal del servicio de agua potable por espacio de 8:00 am a 3:00 pm
Con motivo a las fuertes lluvias que se han presentado los últimos días en Fusagasugá, es necesario hacer constante mantenimiento a los desarenadores ubicados en la captación del rio Barro Blanco.
Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que se verán afectados por la suspensión: Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Mirador, Aires Quininí, Glorieta, Pablo Bello, Pardo Leal, Prados de Altagracia, Santa Barbara, Las Americas, Comuneros, Bosques Oriente, San Fernando, Delicias, Villa Leidy, Macarena, Obrero, Fusacatan…
Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...