Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONCEJO MUNICIPAL ELIGIÓ DELEGADOS A LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE FUSAGASUGÁ ELIGIÓ A DELEGADOS QUE LOS REPRESENTARAN EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

Ocho (8) hojas de vida fueron radicadas en la secretaria del concejo entre el día 25 de septiembre y el día 05 de Octubre del presente año.

La elección se realizó después de un minucioso estudio a las hojas de vida por parte de los Concejales.

Una vez mencionados los candidatos inscritos ante la secretaría del Concejo, el Sr. Presidente del Corporativo Edwin Arlet Sánchez Cabrera invitó a los profesionales registrados que se hicieron presentes, para que socializaran ante la plenaria, las razones que los motivaron a participar de esta Comisión cuyo fin es asesorar al ente territorial en la construcción del nuevo documento del POT.

Los profesionales que presentaron hoja de vida y se hicieron presentes ante el corporativo fueron:

Ingeniero Edwin Leonardo Contreras Orjuela, 
Arquitecta Claudia Esther Camargo Garzón,
Arquitecta Gisela Karina Castaño, 
Dr. Pedro Pablo Zambrano
Ingeniera Catastral Sandra Milena Castaño Sánchez.

La elección se realizó mediante voto nominal, en dos oportunidades para la elección de los representantes, la primera de ellas arrojo como ganador al Dr. Pedro Pablo Zambrano con 10 votos a favor y la segunda dio como ganador al Ingeniero Edwin Leonardo Contreras con 12 votos a favor.

El Concejo Municipal en pleno recordó a los profesionales elegidos su responsabilidad, en este organismo de carácter Técnico Asesor que tiene como función evaluar, revisar, sugerir políticas de desarrollo y de elaboración de Proyectos estratégicos en la materia.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/ Prensa

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...