miércoles, marzo 18, 2009

Suministro de combustible

SELECCIÓN ABREVIADA No. 01 – 2009

OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES, ACEITES, FILTROS, SERVICIO DE MONTALLANTAS, MANTENIMIENTO (LAVADO, ENGRASE Y PETROLIZADA) Y DEMAS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS VEHICULOS, MAQUINARIA Y EQUIPOS, DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGA.

ADENDA No. 02

La Alcaldía de Fusagasuga informa que dentro del proceso de Selección abreviada No. 02-2009 ha establecido la presente adenda mediante la cual se modifica el pliego de condiciones en lo relacionado con la minuta del contrato así:

Modificase el numeral a de la CLAUSULA DECIMA. GARANTIAS, de la minuta del contrato la cual quedará así:

a) GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO: Para garantizar el Cumplimiento de las obligaciones surgidas del contrato estatal incluyendo en ellas el pago de multas y cláusula penal pecuniaria, cuando se hayan pactado en el contrato. El amparo de cumplimiento del contrato cubrirá a la entidad estatal contratante de los perjuicios directos derivados del incumplimiento total o parcial de las obligaciones nacidas del contrato, así como de su cumplimiento tardío o de su cumplimiento defectuoso, cuando ellos son imputables al contratista garantizado. Además de esos riesgos, este amparo comprenderá siempre el pago del valor de las multas y de la cláusula penal pecuniaria que se hayan pactado en el contrato garantizado. Este constituirá una póliza de seguro, la cual estará vigente por el término de este contrato y cuatro (4) meses más y por un valor equivalente al quince por ciento (15%) del valor del contrato.

Fusagasugá, 12 de marzo de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario