Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NO HAN BASTADO LAS HERRAMIENTAS NI EL CONTROL POLÍTICO PARA RECUPERAR ESPACIO PUBLICO Y SEGURIDAD EN LA CIUDAD: CONCEJO MUNICIPAL.

Liliana Bohorquez, nueva secretaria de Gobierno Municipal, respondió al proceso de control político

Bancadas citantes; Polo Democrático, Movimiento Político MIRA, Partido de la U y Cambio Radical.

 “No se ha logrado nada en recuperación del espacio publico ni se ha avanzado en materia de seguridad, el control político y las herramientas suministradas han sido insuficientes”, casi en una sola voz, fue la manifestación de la plenaria.

Aunque reconocieron que la actual secretaria no tiene la responsabilidad del atraso en esta materia, si solicitaron acción pronta, trabajo transversal entre las secretarias y la aplicación de nuevas estrategias que mejoren las condiciones de seguridad en toda la ciudad, de la misma forma pidieron soluciones reales para los vendedores ambulantes oriundos de Fusagasugá y aquellos que se han consolidado a través del tiempo y no a los foráneos, ya que según afirmaron, de ninguna manera se puede patrocinar el trabajo informal en la ciudad, atrayendo a personas de otras ciudades.

Recordaron a la secretaria que hay compromisos por cumplir acomulados de 14 controles políticos adelantados desde el inicio de la vigencia, compromisos que se deben cumplir o por lo menos abordar con acciones y estrategias claras y viables, ya que la ciudad exige soluciones y no se dará un paso atrás hasta recuperar la tranquilidad que caracterizaba a la ciudad jardín.

También afirmaron que en esta recta final es necesario tomar decisiones y ser contundentes a la hora de tomar acciones contra la delincuencia y el desorden en la ciudad.

Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ PEREZ / Jefe De Prensa
Edición: METROnet


IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...