Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ANUNCIOS DEL SEÑOR SECRETARIO DE PLANEACIÓN

La Secretaría de Planeación Municipal trabaja duramente para que, de Agosto a Septiembre le lleguen los 42.000 boletines a los Fusagasugueños con la nueva ESTRATIFICACIÓN y la NUEVA NOMENCLATURA.

Advierte el Señor Secretario de Planeación, en el debate al cual fue citado por el Concejo, que la actualización de la estratificación tendrá un impacto directo sobre los servicios públicos,  pero que el avalúo catastral no tendrá incrementos. – No aclaró el Señor Secretario de Planeación, si el impacto directo es porque bajan o porque suben - .

También anunció el Señor Secretario de Planeación, que se espera a “VER QUE DECIDE la Universidad Nacional en cuanto al contrato relacionado con el desarrollo del POT, SE HAN CANCELADO $119 MILLONES Y LUEGO $240 MILLONES ($359 Millones) de los $658 millones que vale el contrato. (Faltan $299 millones). (Fuentes de la Universidad Nacional comentaron sobre falta de colaboración en el municipio en lo relacionado con las documentación del POT).

También anunció el Señor Secretario de Planeación que se trabaja en los ajustes solicitados por la CAR frente al POT.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...