Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ciudadanos exigen seguridad.

Para los Fusagasugueños no ha sido grato el iniciar un nuevo año diferente a como debiera ser, normalmente los primeros días son de alegría y esperanza. En el caso de Fusagasugá esa esperanza se ha convertido en angustia y la alegría ha sido necesaria convertirla en RUIDO, ruido para tratar de ser escuchados por la administración municipal.
Fusagasugá-Cacerolazo contra inseguridad.
Fotos METROnet

Si bien es cierto, el aumento de inseguridad se siente a nivel nacional, ocurre que en Fusagasugá es más notorio por cuanto no se nota esfuerzo alguno para contener el indice delincuencial.

 El 13 de Enero como NO DEBIERA SER -lo normal en estas fechas es pensar en ingresos a colegios y en trabajar para pagar los compromisos adquiridos en diciembre, por estas fechas reunir 5 personas para protestar casi que es un imposible, sin embargo al cacerolazo asistieron mucho más de 5 personas-. Ciudadanos de diferentes sectores reunidos en el parque principal intentan hacerse oír por el alcalde, EXPRESARON la necesidad de seguridad y se citan para el próximo domingo, mantienen la ESPERANZA de que su Ruido aleje la INSEGURIDAD.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...