jueves, noviembre 13, 2014

PRÓXIMO MIÉRCOLES SE SUSPENDE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COMUNAS NOR Y SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a sus usuarios de las comunas Sur Oriental y Nor Oriental que se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. del día Miércoles 19 de Noviembre de 2014  hasta las 6:00 am del día Jueves 20 de Noviembre de 2014.

El corte obedece al empate de tubería de polietileno de alta densidad, instalada en el sector las Marraneras y la Eucaliptera. 

Estos serán algunos de los barrios afectados con la suspensión:

Comuna Sur Oriental: Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara,  etc.

Comuna Nor Oriental: PekínI,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles,  La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector,  El Rosal, San Antonio, Carlos Lleras, etc.  

EMSERFUSA agradece su comprensión y paciencia, y  recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablece el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario