Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SUSPENSIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS COMUNAS NORTE Y SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a nuestros usuarios de las comunas Sur Oriental y Nor Oriental que se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. del día miércoles 27 de agosto de 2014  hasta las 8:00 pm del día Jueves 28 de Agosto de 2014.

El corte obedece a la reposición de redes deterioradas en la tubería de 18” de la conducción del rio barro blanco que surte el preciado líquido a la planta Pekín, esto con el fin de evitar problemas con la llegada del fenómeno del niño, de igual forma seguirán los mantenimientos preventivos y seguimientos permanentes para garantizar agua potable a todos nuestros usuarios.

Estos cambios de redes se programaran paulatinamente para lo cual se informara previamente a la comunidad   

Estos serán algunos de los barrios afectados con la suspensión:

Comuna Sur Oriental: robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatan, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara,  etc.

Comuna Nor Oriental: PekínI,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles,  La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector,  El Rosal, San Antonio, Carlos Lleras, etc.    

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...