Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado por disparar


Policía captura a una persona luego hacer un disparo en la plaza de mercado del municipio
Policía de Fusagasugá captura a una persona luego de hacer un disparo en los alrededores de la plaza de mercado del municipio.

La Reacción Bancaria adscrita a la Policía de Fusagasugá con la colaboración de la ciudadanía capturo a una persona quien había realizado un disparo en los alrededores de la plaza de mercado y había emprendido la huida con rumbo desconocido, gracias a la información que dio la ciudadanía a la línea de emergencia 112 logró interceptar este sujeto en el barrio Potosí el cual se transportaba en un vehículo de color naranja y dentro del vehículo llevaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con el que había realizado el disparo.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía Fusagasugá, para que responda por el delito de porte ilegal de armas.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie e informe cualquier actitud sospechosa a línea directa nacional 123 y a su Policía del cuadrante.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...