Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Muros VERDES - Día de la Bicicleta - Juegos Nacionales de Servidores Públicos.

Aprobados en segundo debate en el concejo de Fusagasugá
A) El  proyecto de acuerdo por medio del cual  se fomenta y se protegen los  “muros verdes, pulmones verdes” y,
 B) El proyecto que institucionaliza el día de la bicicleta en la ciudad jardín  fueron aprobados
------------------------------------- 
Aprobado en comisión tercera  proyecto de acuerdo no. 010 de 2014 que tiene como objetivo institucionalizar  la participación del municipio de Fusagasugá y sus entes descentralizados del orden municipal, en los juegos nacionales de servidores públicos, incorporando un rubro dentro del presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Fusagasugá

El proyecto de acuerdo surtió primer debate en la comisión tercera  del concejo, será destinado a la participación de los funcionarios en los juegos nacionales de servidores públicos.

Los Concejales Jhair Hernán Jiménez del partido de la U y José Noé Parra Romero del partido Opción Ciudadana, fueron los ponentes. Se contó con el apoyo de los entes descentralizados (IDERF, TERMINAL, EMSERFUSA) con la asignación de los dineros necesarios para la participación de sus funcionarios en dichas justas deportivas.

Cumplido su paso por la comisión  tercera, este proyecto de acuerdo  se encuentra listo para su segundo estudio en plenaria.

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...