Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Golpe a las Bandas de Micro tráfico en Fusagasugá

La Policía de Fusagasugá, por intermedio de la Sijin, asesto un importante golpe a las bandas de micrográfico en la Ciudad, en los operativos que se adelantaron durante las madrugada de los días jueves 24 y viernes 25, de Enero, se allanaron 3 viviendas en los Barrios: Olaya, Bethel y Bella Vista, acciones que dieron como resultado la captura de 10 personas y la incautación de 600 gramos de Bazuco, 200 gramos de Marihuana, y 6 armas Blancas.

De igual forma la Sijín Fusagasugá, en operaciones de inteligencia, lograron recuperar un camión que había sido hurtado en el Municipio de Saldaña Tolima, esta acción positiva se produjo el día sábado, 25 de Enero de 2014.
Otra acción de gran relevancia en materia de Seguridad, que se logró en los últimos días, tuvo que ver, con el desmantelamiento de una banda delincuencial conocida como lo Escarabajo, y que tenían atemorizada a la comunidad con diferentes robos en establecimientos públicos, el operativo permitió la captura de los 5 integrantes, cabe resaltar que las labores de inteligencia duraron 5 mese.

La Alcaldía de Fusagasugá en cabeza del alcalde Carlos Daza y el trabajo de la Secretaria de Gobierno, continuará, brindando apoyo a la policía, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...