Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SUSPENSIÓN SERVICIO DE AGUA EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

DAÑO EN TUBO PRINCIPAL DEL SECTOR DE LA ALEJANDRA OCASIONA SUSPENSIÓN DELSERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de la Comuna Sur Oriental que sobre la 1:00 am se presentó la ruptura de la tubería de 10 pulgadas que conduce el preciado líquido desde la Planta Pekín hacia esta comuna lo que obligó a suspender el servicio de agua potable para iniciar las reparaciones.

Operarios de la División de Acueducto ya se encuentran realizando las respectivas reparaciones en el barrio la Alejandra que fue donde se produjo el daño y se estima que el servicio de agua potable se reestablecerá totalmente sobre las 4:00pm del día de hoy.

Algunos de los barrios afectados son: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia, Bellavista I Y II, Bonanza, Carlos Lleras, La Marsella, Los Pinos, La Palma, Esmeralda, Mi Tesoro, Villa Armerita, etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo…

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...