Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POR AVALANCHA SE SUSPENDE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COMUNA NOR Y SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. informa a todos los habitantes de la comuna Nor y sur Oriental que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se produjo una avalancha que tapono la tubería que transporta el agua desde la captación del Rio Barro Blanco hasta la Planta Pekín.

Operarios de las divisiones de Acueducto y Alcantarillado se están dirigiendo al sector de la Aguadita, donde se produjo el alud de tierra, para realizar las respectivas reparaciones.

Estos son algunos de los barrios de las Comunas Nor y Sur Oriental que se verán afectados por la suspensión: Lucero, Carlos Lleras, Pekin, Bellavista, El Mirador, Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Fusacatan, Tejar, Bonett, Aires Quininí, Glorieta, Pablo Bello, Pardo Leal, Prados de Altagracia, Santa Bárbara, Las Américas, Comuneros, Bosques Oriente, San Fernando, Delicias, Villa Leidy, Macarena, Obrero, entre otros.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...