CARGO
|
NOMBRE
|
PERFIL ACADÉMICO
|
JEFE DE OFICINA DE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
|
JOSÉ FERNANDO LUNA CEBALLOS
|
INGENIERO DE SISTEMAS-Universidad
de Cundinamarca, con ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA Y
TELEMÁTICA-Fundación Universitaria del Área Andina y DIPLOMADO
EN CONTRATACIÓN ESTATAL.
|
DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE
|
CARLOS ANDRÉS DÍAZ GÓMEZ
|
ZOOTECNISTA-Universidad de
Cundinamarca, con ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL Y
DESARROLLO DE LA COMUNIDAD-Universidad de Cundinamarca.
|
DIRECTOR DE ASUNTOS
JURIDICOS Y CONTRATACION
|
HERBERTH GIOVANNI HENAO HURTADO
|
ABOGADO-Universidad Cooperativa de
Colombia, con ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y
CONTRATACIÓN ESTATAL.
|
ASESOR-OFICINA ASESORA DE
COMUNICACIONES
|
HERNÁNDEZ MORENO JORGE ENRIQUE
|
COMUNICADOR SOCIAL Y
PERIODISTA-Universidad Jorge Tadeo Lozano, con ESPECIALIZACIÓN
EN GERENCIA DE MERCADEO y DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y
ESTADO DE DERECHO.
|
SECRETARIA DE DESPACHO
DESARROLLO SOCIAL
|
NANCY IVONNE ORTEGÓN PARRA
|
TRABAJADORA SOCIAL-Universidad
Nacional de Colombia, con DIPLOMADO EN NERUROPEDAGOGÍA;
DIPLOMADO EN FORMACIÓN PARA LA ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
|
SECRETARIO DE GOBIERNO
|
PEDRO PABLO ZAMBRANO MORENO
|
ABOGADO-Universidad La Gran
Colombia, ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA, TERMINACIÓN DE
ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA SOCIAL, TECNÓLOGO EN
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL; DIPLOMADO CONCILIACIÓN EN DERECHO;
DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; DIPLOMADO EN GERENCIA
PÚBLICA Y DESARROLLO REGIONAL.
|
SECRETARÍA DE HACIENDA
|
MILENA DEL ROCÍO ÁVILA HURTADO
|
CONTADORA PÚBLICA, con
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL y
DIPLOMADO EN GESTIÓN APOYADO EN LAS TICS.
|
ASESOR-TESORERÍA
|
JOSÉ ARMANDO CAMARGO ESPINOSA
|
ADMINISTRADOR DE
EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca y ESPECIALISTA EN GESTIÓN
PÚBLICA.
|
SECRETARIO DE
INFRAESTRUCTURA
|
EDGAR FERNANDO ZULETA BETANCOURT
|
INGENIERO CIVIL-Universidad Piloto
de Colombia.
|
SECRETARIO DE MOVILIDAD
|
MARIO URICOECHEA INFANTE
|
ADMINISTRADOR DE
EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca
|
SECRETARIO DE EDUCACIÓN
|
CELIAR ANIBAL FORERO
|
ADMINISTRADOR DE
EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca, ESPECIALISTA EN EDUCACION
AMBIENTAL Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD con DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA
DE LA ALTERNANCIA y DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA TERRITORIAL Y
RENDICIÓN DE CUENTAS.
|
SECRETARIO DESARROLLO
ECONÓMICO
|
EFRAÍN CRUZ FISCAL
|
ADMINISTRADOR DE
EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca, ESPECIALISTA EN GESTION
PUBLICA Y Maestría en administración y planificación
Educativa.
|
JEFE DE OFICINA-TURISMO
|
JULIETT KATHERINE MUÑOZ ROMERO
|
PROFESIONAL EN MARKETING Y
NEGOCIOS INTERNACIONALES-Universidad Sergio Arboleda y Diplomado
en Gestión Gerencial del Marketing.
|
JEFE OFICINA DE PROYECTOS
|
JHON BONILLA
|
ADMINISTRADOR AMBIENTAL Y DE LOS
RECURSOS NATURALES-Universidad Santo Tomas. Técnico Profesional
en Gestión de Recursos Naturales; Tecnólogo en Construcción;
Diplomado "Técnicas Normativas para Miembros de la Asamblea
Departamental de Cundinamarca"; Diplomado en Alta Gerencia
Pública "La Asamblea Departamental y la Gestión Pública
Territorial": Diplomado en Formación y Gestión de
Proyectos Comunitarios.
|
SECRETARIA GENERAL
|
YUDY CAROLINA NIÑO GIRALDO
|
ABOGADA-Universidad Católica de
Colombia, Técnico en Criminalística y Ciencias Forenses
|
SECRETARIA DE PLANEACIÓN
|
MABEL SORANYI PERAZA CASTIBLANCO
|
ABOGADA-Universidad Santo Tomás,
ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO. Diplomado Sistemas
Integrados de Gestión ISO 9001-ISO 14001 y OHSAS 18001;
Diplomado en Administración de Empresas; Diplomado Técnicas de
Investigación y de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio;
Diplomado Manejo Integral del Espacio Público; Diplomado
Contratación Internacional.
|
SECRETARIA DE CULTURA
|
ILSE LORENA SALCEDO GONZÁLEZ
|
PROFESIONAL EN MEDIOS
AUDIOVISUALES-Fundación Politécnico Gran Colombiano, MASTER
UNIVERSITARIO EN CONTENIDOS Y FORMATOS AUDIOVISUALES EN LA ERA
DIGITAL, MASTER UNIVERSITARIO EN GESTION CULTURAL ESPECIALIDAD
GESTION DE RECURSOS CULTURALES.
|
DIRECCIÓN DE GESTIÓN
HUMANA
|
CESAR BERNAL SILVA
|
ABOGADO-Universidad La Gran
Colombia.
|
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y
MEDIO AMBIENTE
|
YHON FREDY VARGAS JIMENEZ
|
ZOOTECNISTA-Universidad de
Cundinamarca, ESPECIALISTA EN GERENCIA PARA EL DESARROLLO
ORGANIZACIONAL.
|
ASESOR-PRESUPUESTO
|
JOSÉ IGNACIO MELO PRIETO
|
CONTADOR PÚBLICO-Universidad
Nacional de Colombia, MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE
EMPRESAS.
|
IDERF
|
JAIRO JIMÉNEZ SÁNCHEZ
|
EL NUEVO GABINETE MUNICIPAL
OFICINA DEL SISBEN SUSPENDE TÉRMINOS PARA RADICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE TRÁMITES
De acuerdo a la resolución 002 del 05 de Enero, la Alcaldía de Fusagasugá JUNTOS SI PODEMOS, informa que a partir de la fecha se suspenden todos los términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público a cargo de la Oficina SISBÉN, desde el día 6 de enero de 2016 y hasta la última hora hábil del día 8 de enero de 2016.
Lo anterior, debido a que actualmente la Administración Municipal se encuentra en proceso de empalme a través del cual se hace entrega y se reciben formalmente los asuntos de la administración pública y que se formaliza con los informes de gestión con la administración saliente, que culminó su periodo el 31 de diciembre de 2015.
Lo anterior, debido a que actualmente la Administración Municipal se encuentra en proceso de empalme a través del cual se hace entrega y se reciben formalmente los asuntos de la administración pública y que se formaliza con los informes de gestión con la administración saliente, que culminó su periodo el 31 de diciembre de 2015.
ALCALDE LUIS CIFUENTES INSTALÓ SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL
Unidad de Prensa - Alcaldía de Fusagasugá. - Durante el acto protocolario, el Alcalde agradeció a los ciudadanos por haber depositado su confianza en esta administración. Así mismo destacó la importancia de un control político que permita llevar a cabo una gestión eficiente y de calidad, para garantizar la buena inversión de los recursos y la correcta toma de decisiones que involucren al municipio.
“Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.
“Los Concejales Municipales serán los coadministradores de Fusagasugá, con ellos trabajaremos de la mano durante éstos cuatro años; es importante que los ciudadanos tengan confianza en su concejo, en su alcalde y el gabinete que eligió”, señaló el burgomaestre durante el acto de posesión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.
IMPORTANTE.
Kits para la gente
Anteriormente se incautaban mercancías a quienes trataban de importar sin el lleno de los requisitos legales, léase contrabando, estas merca...