MODIFICACIONES EN EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ESTE FIN DE SEMANA.

La modificación se debe a la restricción aplicada para los vehículos recolectores de la Empresa el día lunes 11 de enero de 2016 desde las 10:00am.

Los sectores que deberán tener en cuenta esta información son:
Barrio Obrero, la Macarena, Villa Leidy, Las Delicias, San Fernando, Bosques del Oriente, Prados de Altagracia, Urbanización Santo Domingo, Santa Bárbara, Los Comuneros, Camino Real, Prados de Bethel, Las Americas, Jaime Pardo Leal, Santa Rosa, Pablo Bello, Conjunto Cerrado Los Pinos, Aires del Quinií, la Glorieta y el Mirador.

 SaludCoop, Fundación Manuel Aya, Colegio Carlos Lozano y Lozano, SENA, Palacio de Justicia, Fiscalía, Biblioteca Municipal, Coburgo, Coliseo de Deportes, Escuela General Santander, Parque Bonnet, Coliseo de Ferias, Colegio Instituto Técnico, Altos de Fusa, Paraíso de los Sauces, Los Robles, Villa de los Sutagaos, Diagonal 16, Recreo Los Sauces, La Alejandra, Colegio Teodoro Aya, Balmoral, Managua, Fontanar, Ciudad del Campo, Portal de San José, Santa Anita, Piedra Grande, Villa Nice, El Caribe, El Caney, Villa Country, Instrumentos Públicos, San Nicolas, Palermo, San Mateo, Santa Ana Campestre, Santa Ana Reservado.

EL NUEVO GABINETE MUNICIPAL



CARGO
NOMBRE
PERFIL ACADÉMICO
JEFE DE OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
JOSÉ FERNANDO LUNA CEBALLOS
INGENIERO DE SISTEMAS-Universidad de Cundinamarca, con ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA-Fundación Universitaria del Área Andina y DIPLOMADO EN CONTRATACIÓN ESTATAL.
DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE
CARLOS ANDRÉS DÍAZ GÓMEZ
ZOOTECNISTA-Universidad de Cundinamarca, con ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD-Universidad de Cundinamarca.
DIRECTOR DE ASUNTOS JURIDICOS Y CONTRATACION
HERBERTH GIOVANNI HENAO HURTADO
ABOGADO-Universidad Cooperativa de Colombia, con ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTRATACIÓN ESTATAL.
ASESOR-OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
HERNÁNDEZ MORENO JORGE ENRIQUE
COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA-Universidad Jorge Tadeo Lozano, con ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO y DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ESTADO DE DERECHO.
SECRETARIA DE DESPACHO DESARROLLO SOCIAL
NANCY IVONNE ORTEGÓN PARRA
TRABAJADORA SOCIAL-Universidad Nacional de Colombia, con DIPLOMADO EN NERUROPEDAGOGÍA; DIPLOMADO EN FORMACIÓN PARA LA ACCIÓN EN DERECHOS HUMANOS.
SECRETARIO DE GOBIERNO
PEDRO PABLO ZAMBRANO MORENO
ABOGADO-Universidad La Gran Colombia, ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA, TERMINACIÓN DE ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA SOCIAL, TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL; DIPLOMADO CONCILIACIÓN EN DERECHO; DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA; DIPLOMADO EN GERENCIA PÚBLICA Y DESARROLLO REGIONAL.
SECRETARÍA DE HACIENDA
MILENA DEL ROCÍO ÁVILA HURTADO
CONTADORA PÚBLICA, con ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL y DIPLOMADO EN GESTIÓN APOYADO EN LAS TICS.
ASESOR-TESORERÍA
JOSÉ ARMANDO CAMARGO ESPINOSA
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca y ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA.
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA
EDGAR FERNANDO ZULETA BETANCOURT
INGENIERO CIVIL-Universidad Piloto de Colombia.
SECRETARIO DE MOVILIDAD
MARIO URICOECHEA INFANTE
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca
SECRETARIO DE EDUCACIÓN
CELIAR ANIBAL FORERO
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca, ESPECIALISTA EN EDUCACION AMBIENTAL Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD con DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA DE LA ALTERNANCIA y DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA TERRITORIAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS.
SECRETARIO DESARROLLO ECONÓMICO
EFRAÍN CRUZ FISCAL
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS-Universidad de Cundinamarca, ESPECIALISTA EN GESTION PUBLICA Y Maestría en administración y planificación Educativa.
JEFE DE OFICINA-TURISMO
JULIETT KATHERINE MUÑOZ ROMERO
PROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-Universidad Sergio Arboleda y Diplomado en Gestión Gerencial del Marketing.
JEFE OFICINA DE PROYECTOS
JHON BONILLA
ADMINISTRADOR AMBIENTAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES-Universidad Santo Tomas. Técnico Profesional en Gestión de Recursos Naturales; Tecnólogo en Construcción; Diplomado "Técnicas Normativas para Miembros de la Asamblea Departamental de Cundinamarca"; Diplomado en Alta Gerencia Pública "La Asamblea Departamental y la Gestión Pública Territorial": Diplomado en Formación y Gestión de Proyectos Comunitarios.
SECRETARIA GENERAL
YUDY CAROLINA NIÑO GIRALDO
ABOGADA-Universidad Católica de Colombia, Técnico en Criminalística y Ciencias Forenses
SECRETARIA DE PLANEACIÓN
MABEL SORANYI PERAZA CASTIBLANCO
ABOGADA-Universidad Santo Tomás, ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO. Diplomado Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001-ISO 14001 y OHSAS 18001; Diplomado en Administración de Empresas; Diplomado Técnicas de Investigación y de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio; Diplomado Manejo Integral del Espacio Público; Diplomado Contratación Internacional.
SECRETARIA DE CULTURA
ILSE LORENA SALCEDO GONZÁLEZ
PROFESIONAL EN MEDIOS AUDIOVISUALES-Fundación Politécnico Gran Colombiano, MASTER UNIVERSITARIO EN CONTENIDOS Y FORMATOS AUDIOVISUALES EN LA ERA DIGITAL, MASTER UNIVERSITARIO EN GESTION CULTURAL ESPECIALIDAD GESTION DE RECURSOS CULTURALES.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA
CESAR BERNAL SILVA
ABOGADO-Universidad La Gran Colombia.
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
YHON FREDY VARGAS JIMENEZ
ZOOTECNISTA-Universidad de Cundinamarca, ESPECIALISTA EN GERENCIA PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
ASESOR-PRESUPUESTO
JOSÉ IGNACIO MELO PRIETO
CONTADOR PÚBLICO-Universidad Nacional de Colombia, MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
IDERF
JAIRO JIMÉNEZ SÁNCHEZ


OFICINA DEL SISBEN SUSPENDE TÉRMINOS PARA RADICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE TRÁMITES

De acuerdo a la resolución 002 del 05 de Enero, la Alcaldía de Fusagasugá JUNTOS SI PODEMOS, informa que a partir de la fecha se suspenden todos los términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público a cargo de la Oficina SISBÉN, desde el día 6 de enero de 2016 y hasta la última hora hábil del día 8 de enero de 2016.

Lo anterior, debido a que actualmente la Administración Municipal se encuentra en proceso de empalme a través del cual se hace entrega y se reciben formalmente los asuntos de la administración pública y que se formaliza con los informes de gestión con la administración saliente, que culminó su periodo el 31 de diciembre de 2015.

Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IMPORTANTE.

Ministerio de Comercio e iNNpulsa inauguraron el primer centro ZASCA de agroindustria de Cundinamarca

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia inauguró, en el municipio de Fusagasugá, el primer Centro de R...

Estadística...

Estadística...