Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Suspensión temporal del servicio de acueducto en Comuna Sur Oriental

Suspensión temporal del servicio de acueducto en Comuna Sur Oriental por mantenimiento y corrección en la red de distribución, Sector Los Robles.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a los residentes de la Comuna Sur Oriental que, ha sido suspendido el servicio de acueducto para verificar y adelantar correcciones a los trabajos en la Red de 10” en el Sector de los Robles debido a la inestabilidad del terreno. Esta medida se debe a problemas identificados y trabajos necesarios para el mantenimiento del terreno en el que se encuentra la Red de distribución, con el objetivo de garantizar un suministro confiable y de calidad a todos los habitantes.

La suspensión temporal del servicio ya está en vigor y se mantendrá hasta las horas de la mañana de este viernes 26 de mayo. La Empresa de servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa E.S.P., está trabajando diligentemente para resolver los problemas identificados y restaurar el servicio a la mayor brevedad posible.

La Empresa, agradece la paciencia y colaboración de todos los afectados. Estamos dedicados a resolver los inconvenientes y garantizar un servicio de acueducto de calidad para la comunidad de la Comuna Sur Oriental.

Barrios: Sauces, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello, Jaime Pardo Leal, San Fernando I, San Fernando II, Santa Bárbara, Villa Lady, Santa Rosa, Camino Real I, Camino Real II, Camino Real III, Urbanización La Alejandra, Bethel Bajo y Sauces Bajo.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda.C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, Villa Leny, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa,

Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb. Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente. Urb. Contigo con Todo, Urb. Camino Real Etapa I, II y III, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb.

La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb. La Marsella, Urb. Las Américas, Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb. Villa María, Urb. El Vergel.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...