Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se amplía fecha de inscripción para Convocatoria #DeParcheConElMapache de EMSERFUSA E.S.P.


















La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite informar a la comunidad fusagasugueña que, la inscripción de la Convocatoria N.º 2 del 2023 #DeParcheConElMapache, se podrá realizar hasta el día MIÉRCOLES 31 DE MAYO a las 6:00 p.m.

¿Qué busca esta convocatoria?

Esta convocatoria, tiene como fin, incidir en la reducción de la cantidad de desechos que van a disposición final, dándoles un aprovechamiento, incentivando el trabajo colectivo, para brindar a los niños, adolescentes y jóvenes del municipio espacios públicos amigables con el ambiente a través de las prácticas que fomenten la reutilización de materiales aprovechables.

¿Quiénes pueden participar?

Recordemos que esta Convocatoria está dirigida a Instituciones Educativas de carácter Público y Privado que se encuentren dentro del área de cobertura de EMSERFUSA E.S.P.

¿Cómo puedo participar?

La inscripción se realizará de manera virtual, en ella, las Instituciones Educativas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de un Docente en calidad de representante de la entidad, para ello, deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento de inscripción: Diligenciar con los documentos y/o anexos relacionados el siguiente enlace de google forms: Documentos - anexos 

Puede consultar las Bases, Requisitos Términos y Condiciones de la Convocatoria en el siguiente enlace: MAPACHE

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...