Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Concierto de Aniversario

La Alcaldía Municipal ha estimado oportuno que para la celebración de los 430 años fusagasugueños se lleven a cabo en la Plaza Mayor dos actividades; a las 7:00 pm inicia la “Noche de los Mejores”, un espacio ceremonial en el que se reconocerá la labor de fusagasugueños que, desde sus diferentes actividades y talentos, exaltan el nombre del municipio. Luego a las 8:00 pm iniciarán las presentaciones de Luna Valeria, Orquesta Tropi Fiesta, Mariachi Clásico Contemporáneo, Cristian Muñoz y el Grupo Niche.


Nota: La entrada al concierto y demás eventos es gratuita, y solo se permite el ingreso de mayores de 14 años que presenten su carné de vacunación y no se encuentren bajo el consumo de bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas.
 A las 6:00 pm se cerrará el ingreso a la Plaza Mayor. Para estos eventos, las autoridades municipales se han articulado con el propósito de garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los mismos. La Policía Nacional y el Ejército Nacional estarán brindando apoyo en cada uno de los eventos para garantizar el orden público y la seguridad de los ciudadanos.
 Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad dispuso de 8 espacios para que los emprendedores que participaron en la convocatoria puedan vender alimentos preparados, durante los eventos a realizarse en la Plaza Mayor

Restricciones viales para el domingo 20 de marzo

Domingo 20 de marzo desde las 7:00 am, hasta el lunes 21 de marzo a las 5:00 am:

Carreras 5, 6 y 7 entre calles 5 y Av. las Palmas,

Calle 7 entre carreras 4 y 8,

Calle 6 entre carreras 5 y 8.

Otras restricciones

Además de la restricción de tránsito vehicular en las vías mencionadas, el decreto 023 del año 2022 contempla, entre otras medidas:

Prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes en el sector comprendido entre las calles 5 y 8, y carreras 5 y 8. Rige desde las 6:00 am del sábado 19 de marzo, hasta las 6:00 am del lunes 21 de marzo.

Para los eventos del día 20 de marzo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años. Los menores de edad deberán permanecer con el acompañamiento de un adulto responsable.

Se prohíbe la circulación de vendedores informales y el desarrollo de su actividad desde las 6.00 am del sábado 19 de marzo hasta las 6:00 am del lunes 21 de marzo, entre las calles 5 a 8 y las carreras 5 a 8.

Se prohíbe el porte de armas en todo el municipio. Consulte aquí el Decreto 023 de 2022: https://www.fusagasugacundinamarca.gov.co/Transparencia/Normatividad/DECRETO%20023%20DE%20%202022.pd

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...