Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO ALIAS EL PIRATA, SINDICADO DEL DELITO DE HOMICIDIO.

ESTA PERSONA ES SEÑALADA DE UN HOMICIDIO, MEDIANTE LA MODALIDAD DE SICARIATO EN EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ

La aguadita – Fusagasugá.- Personal Adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía la Aguadita del municipio de Fusagasugá, logran la captura de un sujeto quien es conocido con el alias de el pirata, indiciado en los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
La captura se realizó en el corregimiento La Aguadita, cuando el sujeto se desplazaba en una motocicleta por la vía que conduce de Fusagasugá al municipio de Sibaté, dentro de los controles que realizan los uniformados, detienen la motocicleta la cual era conducida por esta persona, al momento de la verificación de antecedentes, se puede evidenciar que tenía una orden de captura vigente en su contra, emanada por el juzgado segundo Penal Municipal de Fusagasugá, por los delitos de Homicidio y Fabricación, Trafico, o Porte de Armas de Fuego.

Este sujeto sería el autor intelectual del homicidio de alias 'duvan' el pasado 25/01/2022, cuando ultima al hoy occiso con un arma de fuego dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio el tejar, propinándole varios disparos los cuales le quitaron la vida de manera inmediata en el lugar.

El señor Mayor Oscar Iván Flórez comandante de la estación de policía Fusagasugá, insiste en que "No permitiremos que personas inescrupulosas quieran cometer hechos ilícitos en nuestra jurisdicción y pretendan pasar por la impunidad, serán puestos a buen recaudo de las autoridades".

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...