Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Luz Fanny López Vargas Recibe el apoyo de Colombia Humana.

Luego de cinco meses de acercamientos donde se propiciaron convergencias y coaliciones entre las distintas fuerzas políticas alternativas, Luz Fanny López Vargas, candidata a la alcaldía de Fusagasugá – periodo 2020-2023-, por el Polo Democrático Alternativo, recibió el acompañamiento y apoyo por parte de Colombia Humana en Fusagasugá.
En reunión con integrantes y activistas de Colombia Humana, la candidata expuso sus planteamientos, escuchó y respondió inquietudes y preguntas de los asistentes.
La restauración de la Secretaría de la Mujer y Género, Derechos y Paz, lucha por la defensa del Medio Ambiente la reactivación económica del municipio, además de compartir la visión cultural y pedagógica pasando por la necesidad de fortalecer un real plan de salud, amén de los temas relacionados con seguridad, trabajo y lucha anticorrupción hacen posible que estas dos fuerzas; Colombia Humana y POLO Democrático, converjan en esta alianza programática impulsando el nombre de Luz Fanny como próxima alcalde de la ciudad.
Para recibir el co-aval, ahora es necesario que la UP se pronuncie conjuntamente con Colombia Humana.
La UP concretó alianza electoral con Colombia Humana a nivel nacional. Esta alianza permite a Colombia Humana participar con la figura jurídica de UP y a su vez fortalece a la UP con el caudal político de Colombia Humana.
De esta manera, la campaña de Luz Fanny López avanza con solidez política e identidad ideológica. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...