Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Luz Fanny López Vargas Recibe el apoyo de Colombia Humana.

Luego de cinco meses de acercamientos donde se propiciaron convergencias y coaliciones entre las distintas fuerzas políticas alternativas, Luz Fanny López Vargas, candidata a la alcaldía de Fusagasugá – periodo 2020-2023-, por el Polo Democrático Alternativo, recibió el acompañamiento y apoyo por parte de Colombia Humana en Fusagasugá.
En reunión con integrantes y activistas de Colombia Humana, la candidata expuso sus planteamientos, escuchó y respondió inquietudes y preguntas de los asistentes.
La restauración de la Secretaría de la Mujer y Género, Derechos y Paz, lucha por la defensa del Medio Ambiente la reactivación económica del municipio, además de compartir la visión cultural y pedagógica pasando por la necesidad de fortalecer un real plan de salud, amén de los temas relacionados con seguridad, trabajo y lucha anticorrupción hacen posible que estas dos fuerzas; Colombia Humana y POLO Democrático, converjan en esta alianza programática impulsando el nombre de Luz Fanny como próxima alcalde de la ciudad.
Para recibir el co-aval, ahora es necesario que la UP se pronuncie conjuntamente con Colombia Humana.
La UP concretó alianza electoral con Colombia Humana a nivel nacional. Esta alianza permite a Colombia Humana participar con la figura jurídica de UP y a su vez fortalece a la UP con el caudal político de Colombia Humana.
De esta manera, la campaña de Luz Fanny López avanza con solidez política e identidad ideológica. 

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...