Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado condenado a prisión

EN FUSAGASUGÁ LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN SUJETO QUIEN ES CONOCIDO CON EL ALIAS DE “EL GATO” Y ESTÁ CONDENADO A VARIOS MESES DE PRISIÓN.

FUSAGASUGA: Continua la ofensiva de la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, con el fin de lograr la reducción de los delitos que más aquejan a la ciudadanía en general, de esta manera en las últimas horas se capturo a alias “el gato” quien está condenado a 15 meses de prisión por un delito cometido en el año 2014.

Luego de verificar los antecedentes judiciales de este sujeto, por medio del morpho rapid (elemento utilizado para la identificación de personas en tiempo real), se pudo establecer que el Juzgado Penal del Circuito de Fusagasugá, lo había encontrado culpable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lo había condenado a 15 meses de prisión en Centro Carcelario.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir la condena impuesta, es de anotar que alias El Gato tiene dos anotaciones judiciales más, por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y uno más por el delito de violencia intrafamiliar.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...