Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Desarticulada banda delincuencial distribuidora y comercializadora de estupefacientes.

El líder, alias “EMILIO” tiene más de 5 procesos por diferentes delitos.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, en un trabajo conjunto entre el personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN Fusagasugá, comunidad del barrio Villa Patricia y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, incauta más de 300 dosis de sustancias estupefacientes.


En el hecho se capturaron3 personas y la aprehensión de dos adolescentes de 17 años, estas personas eran las encargadas de dosificar y empacar las diferentes dosis de marihuana y bazuco para que los tres sujetos la comercializaran en las calles del municipio de Fusagasugá.

El allanamiento realizado por la seccional de investigación criminal – SIJIN, se desarrolló en el barrio Villa Patricia, en donde las unidades policiales mediante diligencia de registro y allanamiento sorprenden a estas personas mientras descansaban, así mismo se incautan los estupefacientes distribuidos en distintas partes de la residencia, en esta misma habitaban.

Los capturados mayores de edad y las adolescentes aprehendidas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Es de anotar que entre los detenidos, se encuentra alias “Emilio” quien dirigía esta banda y sobre quien recaen más de 5 procesos por diferentes delitos, al predio donde se realizó el procedimiento se le iniciara proceso, por parte de la autoridad competente, para extinción de dominio.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...