Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EDUCACIÓN

Más de 1.700 millones de pesos serán invertidos para la ampliación del colegio Teodoro Aya Villaveces.




Fusagasugá está en el camino para la implementación de la jornada única en las instituciones educativas oficiales, luego de ver los resultados positivos en los colegios Acción Comunal y Nuevo Horizonte, primeros centros educativos en los que si implementó. El Secretario de Educación, Celiar Anibal Forero, comunicó que la jornada única permite que los estudiantes aprovechen el tiempo libre y se alejen de diversas amenazas.

La Administración Municipal informa que ha realizado una importante inversión para que las instituciones educativas Teodoro Aya Villaveces, Ebenezer y Luis Carlos Galán sean adecuadas para la implementación del modelo a partir de éste año. Es así como el próximo jueves 26 de enero a las 7:00 de la mañana, se instalará la primera piedra para la obra del Colegio Teodoro Aya, proyecto que consta de 12 aulas, una cocina y un comedor multifuncional, con una inversión de $1.764.000.000.

En total, 10 instituciones educativas han sido intervenidas por la administración Juntos Sí Podemos, realizando remodelaciones, adecuaciones y construcción de nuevos espacios. Informa la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...