Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVOS DÍAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS EN LOS BARRIOS VILLA NATALIA, CIUDADELA COOTRANSFUSA, MANDALAY, SAN JORGE Y EL COMBOY

Con el propósito de prestar un servicio mucho más eficiente y que beneficie directamente a los usuarios de los barrios Villa Natalia, Ciudadela Cootransfusa, Mandalay, San Jorge y el Comboy, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, a través de la división de aseo re-programó los días y horarios de recolección de residuos sólidos.

Ante esta disposición los nuevos días y horarios son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes desde las 5:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., por lo que se recomienda a los habitantes de los barrios en mención sacar las bolsas con los residuos en estos días y horarios establecidos y así evitar regueros, malos olores y una imagen negativa del sector.

La ruta correspondiente a conjuntos y edificios se mantienen los días martes, jueves y sábados de 5:00AM a 12:00 del día, ruta que ha tenido una positiva respuesta de parte de la comunidad Fusagasugueña.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...