Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Accidente en Colegio Maria Auxiliadora

Un grupo de pequeños que se encontraban en el Colegio Maria Auxiliadora en el grupo de infancia y adolescencia se vio afectado por el derrumbe de una sección del piso de un salón, afortunadamente en la parte inferior no se encontraban personas que recibieran el golpe.

Informes del personal del colegio así como de las autoridades reportan la atención para aproximadamente 20 menores, ninguno con lesiones graves, magulladuras y raspones en su mayoría.

Todos los menores fueron trasladados al Hospital San Rafael y a la Clínica Belén.

Queda la duda sobre la capacidad estructural de la edificación donde funciona el colegio, se espera las autoridades correspondientes evalúen la situación y tomen medidas preventivas que permitan a educandos, educadores y padres de familia continuar con total tranquilidad el ansiado proceso educativo.

Este hecho llama la atención sobre la generalidad de las construcciones en Fusagasugá y su debida resistencia estructural, fundamentalmente en la  condición SISMORESISTENTE.










IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...