Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Policía mantiene el control al porte de armas de fuego

ANNP. - El día sábado 27 de febrero del 2016 a las 3 p.m. en la carrera 7 con calle 3, En el sector del barrio Olaya de Fusagasugá, la patrulla del cuadrante mediante planes de requisa permanentes, capturan una persona de 27 años de eda, la cual por su actitud sospechosa y al solicitarle la respectiva requisa se le encontró en su poder un arma de fuego (hechiza) calibre 38 de cachas de madera. Delito: TRAFICO Y PORTE ARMA DE FUEGO.


De igual manera el Domingo 28 de Febrero a la Una de la mañana en el sector de la vereda Subia norte, del corregimiento de Subia, Municipio de Silvania, la patrulla de vigilancia mediante patrullajes nocturnos y labores de identificación de personas, ubica una persona de sexo masculino quien tenía en su poder una arma de fuego tipo revolver S & W calibre 38 con cachas de madera y 5 cartuchos para el mismo, manifestando que no tenía permiso para el porte del mismo, por lo cual fue trasladado hasta las instalaciones de la Subestación Subia con el fin de ser dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Estos resultados se han presentado en respuesta a la denuncia impuesta por algunos ciudadanos sobre situaciones de inseguridad que se han presentado, se muestra a la ciudadanía que por parte del personal adscrito a nuestra estación de policía hay un compromiso grande para volver a generar confianza en la seguridad que se les presta en las calles y caminos.


IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...