HASTA NUEVA FECHA, SECRETARÍA DE PLANEACIÓN SUSPENDE TÉRMINOS PARA RADICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE TRÁMITES

La Alcaldía de Fusagasugá informa que de acuerdo a la resolución N. 001 de 2016, la Secretaría de Planeación Municipal suspenderá todos los términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público desde el día 05 de enero de 2016 y hasta la última hora hábil del día 22 de enero de 2016.

Dicha suspensión se aplicará para el trámite de expedientes, radicación de documentos y para las diligencias de notificación.

La medida obedece al proceso de empalme con la administración saliente que actualmente adelanta la dirección de esta oficina.

Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IMPORTANTE.

Alcalde y 10 concejales logran vincular a Fusagasugá en la Región Metropolitana.

 En un recinto lleno de personas, bastantes provenientes de Bogotá, y otro buen número, habitantes fusagasugueños, este 30 de julio, el Conc...