Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Cuatro (4) personas capturadas por daño en recursos naturales y aprovechamiento ilícito de los mismos.

ANNP. - Este operativo se dio gracias a que la comunidad alerto sobre la presencia de unos sujetos quienes talaban árboles de este sector, la Policía Nacional de inmediato se traslada en compañía de funcionarios de la CAR al lugar en mención.



De esta forma se captura a las personas que se encontraban realizando la tala indiscriminada del bosque, quienes actuaron sin medir el gran daño causado al medio ambiente y a los recursos naturales, en dicho lugar se observa la tala rasa de un bosque nativo y la quema de vegetación a cielo abierto.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde fueron procesados por los delitos de daño en los recursos naturales y el ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.
La Policía Nacional en Fusagasugá invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123, o al número de cuadrante de su residencia, para reaccionar de manera inmediata y contrarrestar cualquier tipo de afectación a la convivencia y seguridad ciudadana.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...