Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

FUSAGASUGÁ SE PREPARA PARA EL FESTIVAL FLORAL Y AGROINDUSTRIAL, LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS Y EL REINADO MUNICIPAL DE LA RUMBA CRIOLLA

Del 14 al 17 de agosto se realizará la versión XXXI del Festival Floral y Agroindustrial, la XIII Exposición Nacional de Orquídeas, el XX Reinado Municipal Infantil y XIV reinado Municipal Juvenil de la Rumba Criolla.

Los escenarios centrales para la realización de estos eventos serán: la Casona de Coburgo, el Parque Coburgo y la Concha Acústica. 

Desde el viernes disfrute de una exposición floral en la que usted podrá apreciar diferentes especies de flores y plantas de nuestra región, además de muestras gastronómicas de productos fabricados en Fusagasugá y una serie de actividades culturales (Danzas, teatro, música de cuerda y exposición fotográfica).

El sábado habrá diferentes  conciertos musicales, reconocimiento a personajes ilustres de nuestro municipio y una muestra cultural organizada por las candidatas del Reinado infantil y juvenil de la rumba criolla.

 Y el domingo, el Primer Desfile Regional de Jardineros,  el tradicional Desfile de Carrozas y en la tarde, la elección y coronación de las reinas infantil y juvenil de la Rumba Criolla.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...