Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Antanas Mockus complacido con Jairo Hortúa

Comunicado de Prensa. - Jairo Hortúa. - El profesor Mockus se mostró complacido de saber que en el programa de gobierno del candidato a la alcaldía de Fusagasugá Jairo Hortúa, se plasmara un eje trasversal de Cultura Ciudadana basado en los postulados que él desarrolló en Bogotá y que ha sido replicado en distintas ciudades del país y fuera de este.

La cultura ciudadana entendida como el conjunto de costumbres, acciones y reglas mínimas compartidas que generen sentido de pertenencia, facilitan la convivencia urbana y conducen al respeto del patrimonio común y al reconocimiento de los derechos y deberes ciudadanos.

En el programa de gobierno Hortúa plantea; Realizar campañas de sensibilización sobre el reconocimiento de la diferencia, especialmente en el respeto a la libertad de cultos, la identidad de género, la cultura política y la participación ciudadana,  promover condiciones favorables para que la familia fortalezca el apoyo psicosocial brindado a sus miembros así como la prevención de la violencia intrafamiliar, promover una cultura ciudadana que aplique la corresponsabilidad en la garantía de los derechos humanos, emprender campañas para fortalecer los procesos comunitarios adelantados en los barrios e implementar la cultura ciudadana de manera trasversal en las diferentes dependencias de la administración municipal.

El candidato Jairo Hortúa le presentó las problemáticas pero también la capacidad de superación y emprendimiento que hay en su municipio y Mockus manifestó su compromiso con la ciudadanía de Fusagasugá.  

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...