LA COMUNIDAD CAPTURA A ALIAS “BOGOTA”

El día miércoles 3 de junio en el barrio Emilio Sierra de Fusagasugá gracias a la oportuna y rápida reacción de la comunidad, se logró capturar y recuperar unos elementos que momentos antes habían sido hurtados de una residencia del mismo sector, gracias a que este barrio cuenta con un frente de seguridad, al activar la alarma reaccionan los vecinos y la Policía Nacional. 

ANNP. - Al llegar la policía nacional se establece que esta persona es alias “BOGOTA”, reconocido en el mundo del hampa y quien ha sido judicializado en repetidas ocasiones por diferentes delitos, como hurto y micro tráfico.

En el momento de la requisa se le encuentra en la cintura un revolver calibre 38, utilizado en esos hechos, al verificar los documentos de permiso para porte o tenencia manifiesta no tener. Se está investigando si esta arma ha sido utilizada en otras actividades delictivas.

Este delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Comentarios