Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Con TECNOLOGÍA Y COLABORACIÓN la seguridad es más eficiente.

Gracias a la comunidad y la tecnología se logró poner tras las rejas a una persona que estaba condenada a varios meses de prisión.

Utilizando el MORPHO RAP se logró identificar plenamente esta persona y ponerlo tras las rejas.

ANNP. El día viernes 29 de mayo en el barrio Bonet del municipio de Fusagasugá, la comunidad de este sector, logra evitar un posible hurto a una persona que había salido de una entidad bancaria con una fuerte suma de dinero, esto gracias a que se percatan que varios sujetos lo estaban siguiendo y que no eran conocidos del barrio, de inmediato estas personas se acercan a su vecino para evitar cualquier agresión, le informan al cuadrante dos lo que estaba sucediendo y les dan las características precisas de estos sujetos, los Policiales reaccionan logrando interceptarlos unos metros más adelante.  

Se realizan las labores propias como son la requisa y verificación de antecedentes, en ese momento una de estas personas manifiesta no tener ningún documento que lo identificara, estas personas son conducidas a la estación de Policía para lograr su plena identificación.

Utilizando el MORPHO RAP que es un sistema avanzado que permite identificar a una persona por medio de su huella digital y verificar sus antecedentes, se logró establecer que una de estas tiene una orden de captura vigente y está condenado a varios meses de prisión, por un juzgado de Facatativá Cundinamarca, por el delito de hurto calificado y agravado, razón por la cual no lleva consigo su cedula de ciudadanía, esto para evadir el control de los uniformados, sin contar que la Policía de Fusagasugá contaba con esta clase de tecnología.

Es de anotar que estos sujetos, al perecer integraban una organización delincuencial, dedicada al hurto en la modalidad de atraco a mano armada y presentaban antecedentes por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, lesiones personales, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Este capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y queda con medida intramural (cárcel) 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...