Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturan a GOTA GOTA Amenazante

Capturada mujer por amenazar a otra persona con arma de fuego por no cumplir con el pago de una cuota de préstamo dinero.

ANNP. El día miércoles 10 de junio a las 6:30 pm, en el barrio Antonio Nariño del Municipio de Fusagasugá, capturan a una mujer quien minutos antes había llegado a una residencia del barrio Pekín a cobrar un dinero de un préstamo. En el momento que la persona le dice que no tenía como pagar la cuota, esta mujer esgrime un arma de fuego tipo revolver y amenaza a las personas que se encontraban en el lugar,  la comunidad da aviso a la Policía Nacional de estos hechos, la mujer emprende la huida en una motocicleta conducida por su hijo de 17 años de edad.

La Policía reacciona, realiza plan candado con todos los cuadrantes y en el barrio Antonio Nariño es interceptada. Se le encontró en su poder el arma de fuego, al no contar con los documentos para el porte del arma es capturada.

Al indagar con los afectados de estos hechos se logra establecer que esta mujer presta dinero “GOTA A GOTA”.

Esta persona capturada se encuentra en etapa de judicialización por el delito de porte fabricación o tenencia de armas de fuego o municiones, de ser hallada culpable pagaría una condena de hasta 12 años de prisión.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...