Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSTALADAS SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

Luis Javier González Solano
Presidente
El Concejo Municipal Fusagasugá en cabeza de su presidente Javier Gonzalez Solano, realizó la instalación de las sesiones extraordinarias para el presente mes de Abril, estas se prolongarán hasta el día 24 del presente mes, según el decreto # 162 de 2015, expedido por el Alcalde Municipal Carlos Andrés Daza Beltrán.
Estas sesiones tienen como objetivo tramitar los siguientes proyectos de acuerdo:
a) Por medio del cual se Adopta y reglamenta la política publica de educación ambiental para el municipio de Fusagasugá, se conforma el CIDEA y se dictan otras disposiciones.

b) Proyecto de acuerdo: por medio del cual se crea la red municipal de bibliotecas publicas de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones.

c) Proyecto de acuerdo: por medio del cual se establece el plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana a través de la resignificación de los programas de servicio social escolar de las instituciones educativas publicas y privadas de educación media en el municipio de fusagasugá y se dictan otras disposiciones.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del Corporativo abren las puertas del honorable recinto del Concejo, para que la comunidad asista a la socialización, estudio en comisión, resoluciones de mesa directiva y plenaria, pues las decisiones que se toman aquí, -tienen que ver con usted-.
Concejo Municipal de Fusagasugá/JAQUELIN GÓMEZ /Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...