Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DÍA DE LA LECTURA, DESCUBRIENDO IDEAS Y MUNDOS

Fusagasugá,
Abril 8 Día de la Lectura
Foto: Mauricio Donoso
DÍA DE LA LECTURA CONVOCO A JÓVENES Y ADULTOS EN TORNO A LA LITERATURA


Con éxito se llevo a cabo el día de la lectura, espacio que involucro a los diferentes colegios de Fusagasugá en torno a infinidad de títulos e historias literarias

Fusagasugá, Abril 8 Día de la Lectura
Foto: Mauricio Donoso
La tertulia literaria que será celebrada en el mes de abril de cada año según acuerdo municipal tuvo como epicentro el parque principal, lugar donde los estudiantes y transeúntes se encontraron con talleres, lectura oral, conversatorios y demás actividades.


Cerca De 800 asistentes y hasta las 3 de la tarde estuvieron leyendo en voz alta.

Fusagasugá, Abril 8 Día de la Lectura
Foto: Mauricio Donoso

Lecturas a preferencia de cada quien, siendo las obras de autores fusagasugueños y colombianos en general impulsadas, sugeridas por los organizadores.


Fusagasugá, Abril 8 Día de la Lectura
Foto: Mauricio Donoso


Al tiempo que se disfruta de los clásicos y de los grandes autores de reconocimiento mundial los lectores fusagasugueños van descubriendo a quienes por dificultades para la edición y promoción de sus obras pero poseedores de buen talento proyectan las letras regionales allende las fronteras.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...