Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que los trabajos en el sector de la Alejandra ya finalizaron, razón por la cual el servicio de agua potable ya fue restablecido.

Cabe anotar que este corte se produjo debido a la reposición de la tubería de 10 pulgadas, en una importante vía del sector. La suspensión se había programado por un espacio de 12 horas, pero debido a la planeación y agilidad de los operarios de la División de Acueducto, los trabajos se culminaron antes de lo previsto.

Agradecemos la comprensión y paciencia, de nuestros usuarios en estas situaciones y les recordamos que estas obras buscan el desarrollo de Fusagasugá.

Igualmente, les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, ya que el IDEAM, ha anunciado en las últimas horas, que las probabilidades para que en el mes de julio inicie el fenómeno del niño son del 68%, situación que traería consigo la disminución de lluvias y aumento de temperaturas en el país.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...