miércoles, septiembre 03, 2014

Avanzan obras de recuperación vial en puntos críticos de Fusagasugá

La Secretaría de Infraestructura avanza con los trabajos de recuperación vial por toda la Ciudad, uno de los puntos más críticos en los que avanza la estrategia de recuperación en este momento es la carrera 1 entre calle 5 y 6 en el punto conocido como la virgen de Pekín.

Además de este punto y al tiempo se iniciaron obras reposición de alcantarillado por parte de EMSERFUSA en la Carrera 8 entre calles 6 y 7 frente a la penitenciaría municipal

De igual forma se interviene en este momento Diagonal 6 con calle 3 este junto a la entrada del polideportivo cubierto de Pekín.

Y la tercera intervención que se adelanta en este momento es en la vereda San José de Piamonte donde se realizan 160 metros lineales de vía en placa huella con una inversión de $100 millones de pesos.

Otro sector que de igual forma recibe en este instante intervención es en el barrio la Marsella con 1.400 mts cuadrados de vía en las dos calzadas.

Otro punto de gran importancia pública que se está recuperando en este instante es el Pueblito Fusagasugueños, con una inversión de $90 millones de pesos se pretende devolver al la vida este sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario