Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEGUIMIENTO CONTINUO A LOS CAUDALES DE LAS FUENTES DE ABASTECIMIENTO

EMSERFUSA E.S.P. REALIZA SEGUIMIENTO CONTINUO A LOS
CAUDALES DE LAS FUENTES DE ABASTECIMIENTO DEL MUNICIPIO


Las Divisiones de Acueducto y Plantas de Tratamiento de La Empresa de
Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. han venido realizando  durante los últimos días, un minucioso seguimiento a los caudales de los ríos que abastecen las tres plantas de tratamiento, con las que cuenta el Municipio de Fusagasugá.

Luego de estos recorridos, por las captaciones de los ríos Barro Blanco y Cuja, se verificó que los niveles de agua se encuentran en condiciones aptas para continuar con la prestación del servicio sin ningún riesgo.




EMSERFUSA E.S.P. continuará realizando 
monitoreos constantes, con el fin de tener informada a la comunidad sobre las variaciones en los caudales y niveles en las captaciones.
Igualmente, la recomendación a la comunidad, es continuar haciendo un adecuado manejo del recurso hídrico, ya que frente a las diferentes
alarmas que el IDEAM ha lanzado sobre la llegada del Fenómeno del Niño al país, nuestro compromiso debe ser ante todo cuidar del agua.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...