Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LLAMADO DE ATENCIÓN A SECRETARÍA DE GOBIERNO: ESPACIO PÚBLICO.

Secretario de Gobierno Jhon Castillo
CONCEJALES DE FUSAGASUGÁ REITERAN LLAMADO DE ATENCIÓN A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO; PROBLEMÁTICA: ESPACIO PÚBLICO.

La venta ambulante y la invasión del espacio público, genero un acalorado debate durante la sesión de control político a la secretaria de gobierno.

Los vendedores informales de la ciudad de Fusagasugá, obtuvieron participación durante la sesión de control político a la secretaria de gobierno, en esta, los representantes de las agremiaciones de venta informal, pusieron de manifiesto su inconformidad frente a los procesos que hasta la fecha adelanta la secretaria.Los Concejales de la ciudad, preocupados por esta problemática que no solo afecta a quienes ejercen el trabajo informal sino también a todos los Fusagasugueños, se refirieron al fallo de acción popular, el cual debió ejecutarse haciendo cumplir las normas y ejerciendo la autoridad; El Secretario respondió que los procesos adelantados son los pertinentes y que en muchos casos se está trabajando para la cooperación entre los grupos sin tener que llegar a instancias mayores.

Los concejales puntualizaron en que la secretaría no puede caer en una ineficiencia administrativa, por no ejercer la autoridad, lo cual es necesario para la generación de una confianza institucional.

El secretario de Gobierno Jon Castillo, afirmó que en este momento se están adelantando las acciones necesarias para la solución de estas problemáticas e invito a los concejales para que entre todos construir soluciones efectivas que beneficien a todos los gremios de la ciudad.

Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ / Jefe dePrensa

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...