Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

En el Concejo, control Político a Secretaría de Movilidad

RAFAEL CÁRDENAS VÉLEZ, RESPONDIÓ AL CONTROL POLÍTICO ADELANTADO POR LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD DE FUSAGASUGÁ

“El debate giro alrededor del  manejo que hasta la fecha, a las Zonas de estacionamiento temporal “-ZET-”

Al debate se hicieron presentes trabajadores de ZET, (Zona de Estacionamiento Temporal), así como comerciantes de la carrera 11, quienes manifestaron su desacuerdo frente a este nuevo sistema de cobro por parqueo temporal, pues aseguran que la afluencia de clientes bojo significativamente por el alto costo del parqueo.

Los trabajadores de la zona “ZET”, agregaron que es importante ajustar los cobros y mantener una mayor severidad con aquellos trabajadores de las Zonas, que no están cumpliendo.
Los Concejales, se refirieron al tema de la movilidad sostenible, relacionado con la utilización de los espacios viales, su proyección y manejo, y a problemas como el engranaje que debería existir entre parqueaderos, trabajadores de las Zonas ZET  y comerciantes, afirman los concejales que estos espacios se deberían reorganizar en un sistema que beneficie  a todas las partes.
Rafael Cárdenas, Jefe de la cartera, escucho cada una de las inquietudes y manifestó que en el caso de las zonas de estacionamiento, se deberían retomar algunos lineamientos consignados en el decreto reglamentario del acuerdo que posibilito la “Zona ZET” para hacer el ajuste pertinente, sin embargo fue contundente al afirmar que aunque los trabajadores incluidos en este proyecto hacen parte de una población vulnerable, no dudará en tomar las medidas necesarias para quienes no desarrollen su trabajo a cabalidad.

Relacionado con los temas de la utilización de la grúas, semaforización, con el trabajo interdisciplinario entre secretarias y con los planes y programas de implementación para las festividades, el secretario manifestó su compromiso en la aplicación de estas sugerencias.
Prensa Concejo Municipal de Fusagasugá/ LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/ 
Editado: Prensa METROnet

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...