Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ SESIONO EN COMUNAS Y CORREGIMIENTOS

“Socializado, en comunas y corregimientos proyecto de acuerdo #029 del 2013, correspondiente al presupuesto de gastos y rentas para la vigencia 2014”

En el marco de la socialización del presupuesto para la vigencia 2014, el Corporativo  Municipal decidió sesionar en la comuna norte y en el corregimiento sur oriental para que las comunidades se hicieran participes en el proceso de estudio y ajuste al proyecto que distribuye el presupuesto para la vigencia 2014.

Tanto Ediles, como Presidentes de Junta de Acción Comunal, dieron a conocer sus necesidades, problemáticas más sentidas y aportes relacionados con  el ajuste a uno de los proyectos más importantes para la generación de acciones e inversiónes en diferentes zonas de la municipalidad.

La polémica  se centró en la posible inversión en vías, obras de infraestructura, mantenimientos de escuelas y puestos de salud, puentes de importancia para el Corregimiento Sur Oriental, entrega de auxilios a los damnificados por la ola invernal, transporte escolar y alimentación escolar; en el caso de la Comuna Norte, los habitantes pidieron mantenimiento en las redes de alumbrado público, una mayor intervención de la policía  para afirmar la seguridad en la zona y  la aplicación de programas por parte del IDERF, en materia de recreación ydeportes, para  la ocupación del tiempo libre en los jóvenes.

A estas inquietudes respondieron cada uno de los secretarios encargados, verificando simultáneamente el presupuesto consignado hasta el momento en el proyecto para cada uno de los fines.

El  ejercicio finalmente fue calificado como positivo por parte de la comunidad y los cabildantes por considerar que es de suma importancia el aporte que los ciudadanos dan a este tipo de procesos.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...