Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NEGADO POR MAYORÍA PROYECTO DE Acuerdo “por medio del cual se buscaba adoptar un nuevo estatuto de rentas municipal

El proyecto de acuerdo “por medio del cual se buscaba adoptar un nuevo estatuto de rentas municipal, compilar, actualizar las normas, y adicionar la normatividad sustantiva tributaria, el procedimiento tributario y el régimen sancionatorio para el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca y se dictan otras disposiciones” fue votado negativo durante el segundo debate en plenaria.
En comisión segunda, el proyecto de acuerdo # 025 fue negado y archivado por 11 de los 11 concejales que asistieron al debate.
Uno de los motivos, fue la falta de claridad en la aplicación de las tarifas para la delineación urbana y licencias de construcción en la que se hizo énfasis en variables que no fueron determinadas en el proyecto como:

- La zona agropecuaria tradicional estrato 4, metros cuadrados 241.
- Áreas de desarrollo habitacional densidad alta, estrato 1, metros cuadrados116,14
- Un proyecto multifamiliar estrato 4, metros cuadrados 1.100 densidad media

Entre otras inquietudes que se presentaron por parte del corporativo ante la administración y que no fueron aclaradas de una manera oportuna.

Se determinó que gran parte de los impuestos subirían, frente a lo cual  los concejales dieron finalmente su voto negativo a este proyecto de acuerdo por considerar que estos impuestos ya habían sido nivelados en el año inmediatamente anterior y no aprobarían una nueva alza.
 LEIDYJAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / PrensaConcejoMunicipal

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...