Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado sujeto luego de cometer un hurto con un arma corto punzante.

Coest-Fusagasugá.- Con el apoyo de la comunidad la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, trabaja por la seguridad y convivencia ciudadana, de esta manera se capturó a un sujeto, por el delito de hurto calificado y agravado.
Luego que dar a conocer a la línea de emergencia, un hurto que se estaba presentando en el barrio Coburgo, en donde dan unas características precisas y la ruta de escape del sujeto autor del ilícito, los uniformados del cuadrante reaccionan de manera inmediata, interceptan al sujeto y se recupera el equipo celular que había sido hurtado.
Al verificar lo que había sucedido, se pudo establecer que el sujeto capturado interceptó a una mujer y la intimidó con un cuchillo para que le entregara el teléfono celular que llevaba consigo. Por este delito, de manera inmediata es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización.
Luego de surtir el debido proceso judicial, la persona capturada fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, a esperas de la sentencia condenatoria.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...