Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ES CIERTO....

Es cierto: 
- Es cierto, que el planeta enfrenta variación climática.,
- Es cierto, que las administraciones - se supone- deben preparar las condiciones para mitigar y adaptarse al cambio climático.
- Es cierto, que todos debemos aprender a vivir en el cambiante sistema natural.

!! PERO TAMBIEN ES CIERTO ¡¡

Es muy cierto, que el planeta nos ha avisado sobre el cambio.
- Es muy cierto, que no hemos escuchado al planeta y en cambio lo atacamos más y más.
- Es muy cierto, que las administraciones muy poco hacen para mitigar las consecuencias del cambio, y al contrario a quienes lo hacen, los sancionan y atacan.
- Es muy cierto,  que hablamos mucho y hacemos poco, y que ahora es moda hablar del cambio climático

PRE-PRE- PREGUUUNTA:

- Como se ha preparado FUSAGASUGÁ PARA MITIGAR EL CAMBIO CLIMÁTICO?  En la segunda señal encontramos a los políticos culpando a la naturaleza, no aceptan su responsabilidad por no preveer lo anunciado.
 - ( La primer señal fué la avalancha, ahora es la escasez de agua). Y la respuesta oficial es simplemente que NO HAY AGUA 

- Como nos preparamos cada uno de nosotros para convivir con el cambio climático?. FRENTE A LA ESCASEZ DE AGUA ACUDIMOS COMO ANIMALES A TOMAR AGUA DE LAS VÁLVULAS, Y los responsables de la organización social (Policía y funcionarios se van TODOS a un acto protocolario).  En una emergencia mayor, como en las películas, será que prima la insensatez frente a la cordura?
Benjamin Gómez

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...